Primera Hoja de Vida Formato Minerva 1003

Es aquella que da pena entregar. La humillación comienza desde la pregunta "Libreta Militar N°" para los hombres. Se comienza a dudar de la aceptación en el trabajo cuando se pasa por el punto "¿Lo recomienda alguien de esta empresa?" el cual toca dejar en blanco. Luego se pasa por el "¿Cuánto es su aspiración salarial?" el cual, al final, observando la hoja de vida, uno le queda debiendo a la empresa. Continúa a lo largo de la hoja de vida espacios en blanco en preguntas como "Postgrados", "Cursos, Diplomados y Seminarios". Sin contar en cuenta las referencias de trabajos anteriores. Como si fuera poco, ponen preguntas obligatorias de peso, estatura y si usa anteojos como si se tratase de un trabajo para el burlesque o modelaje. Dejando así, como único espacio de labonería, el de "Expectativas y Proyectos" en donde uno habla de las maravillas que haria si le dan el empleo.

8 Comments:

Blogger Alejandra Gamgeek said...

esas hojas de vida apestan de sobremanera, ese azul asqueroso..... gas!

10:22 AM  
Blogger César Felipe said...

Si, es cierto. No hay como crear la hoja de vida sin formatos. Aunque estoy seguro que la mia cabria en media hoja con normas ICONTEC...

10:30 PM  
Blogger Geekpadawan said...

creo que una vez llene una de esas cosas, pero no me aceptaron a la hora de la entrevista... por mechudo :P

5:19 PM  
Blogger Alejandra Gamgeek said...

Es chistoso, donde yo presente una hoja de vida de esas, no me aceptan en ninguna parte, mi deber es diseñar mi propia hoja de vida, maldición....

3:09 PM  
Blogger César Felipe said...

Y cómo se hace una hoja de vida de una diseñadora?

1:44 PM  
Blogger Alejandra Gamgeek said...

no se, diagramandoi y metiendo maricadas de diseño, en realidad es una mamera

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

de ñapa le preguntan si sabe ingle ,a duras penas hablamos español regular,bueno,excelente.que putas piensan.....

7:14 PM  
Blogger Alvaro said...

nooo pero cuando uno va a presentarla para aplicar para su primer trabajo? noooooooooooooo... eso ni diseñandola uno mismo, y eso q yo soy de diseño grafico, le he metido un poco de martikdas la verdad y aun me da es como vaina!

8:16 PM  

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger