Cagada en la Universidad / Centro Comercial

Es aquella cuando el cuerpo del individuo está a menos de un minuto de una gran catástrofe. Se caracteriza por buscar el último cubículo del baño* para poder evacuar. Entre las características del desfogue está el silenciador de nalgas, el cual abre las nalgas para evitar silvidos por aires expulsados, papel higénico con coeficiente de rozamiento similar al de una lija rugosa (en caso que este esté disponible), tapadas de baño, echada de papel higénico a la tasa y por consiguiente el baño se tapa, y finalmente, en caso de mucha pena, volteada de pies para disimular estar orinando, aunque todos afuera saben que "está intentando simular que orina".

La pena del individuo finalmente se contraresta con la satisfacción del cuerpo, generando así la tranquilidad del ser. Cabe decir que finalmente va acompañada con lavada de manos que incluye dos echadas de jabón patito.

______
* Información notada por Santiago Jaramillo.

10 Comments:

Blogger Geekpadawan said...

este pots esta como raro

2:59 PM  
Blogger Alejandra Gamgeek said...

No haré comentarios del post, solo digo que tengo información complementaria de la carpeta para los diseñadores (pero hoy estoy de afan, sorry)

3:27 PM  
Blogger John Seamann said...

Las entradas de esta Guía se basan en la experiencia personal de sus redactores. Que cada cual saque sus conclusiones.

4:09 PM  
Blogger César Felipe said...

No, un momento... No fue mi experiencia en sí, sólo fue una experiencia visual...

6:19 PM  
Blogger Alejandra Gamgeek said...

experiencia visual????? caramba, explicación no pedida, explicación dada, mala cosa

1:20 PM  
Blogger César Felipe said...

Momento! Cuando escribí "experiencia visual" hasta yo pensé lo mismo :-| Pero me refiero a que es algo notorio, no es que haya visto a alguien en plena!

Es cierto, falta el post de TransMilenio y pensando así de todo un poco, será que en la galaxia se roban las toallas (así como aquí las billeteras?)

11:13 PM  
Blogger Alejandra Gamgeek said...

Yikes! que experiencia tan espelusnante (cómo putas se escribe eso?)

10:43 AM  
Blogger John Seamann said...

Se escribe "espeluznante", y realmente lo es. Creo que eso entra en mi Top 10 de las experiencias visuales que no desearia tener.

4:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso me hizo acordar que unos primos me contaron que hace 8 años en una finca de Armenia, hicieron lo mismo pero no descargaban de aposta, y recolectaron lo hecho por 8 personas durante una semana... :-I

Y por otro lado, una vez si me pasó lo de baño-ducha y lo primero que se me ocurrió fue una babosada: "Uy, uno se puede bañar mientras [...]", pero no crean, no del todo es malo, en caso que se tape el baño o se dañe el sistema ud simplemente abre la ducha y el agua cae directamente a la taza.

9:19 PM  
Blogger Alejandra Gamgeek said...

Ja! eso pasa siempre en las fincas.....

12:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger