Perro de vigilante

Comunmente perteneciente a la raza Ladrador o Chandanés, el perro del vigilante es el más fiel, leal, respetuoso y elegante de todos los perros. Ningún perro de pedigree, así tenga el entrenamiento que sea, es mas obediente que el perro del vigilante. Se caracteriza, por lo general, por la ausencia de alguna parte de su cuerpo, llámese pelo, cola, oreja, pata delantera izquierda, etc.

Esta especie, con el tiempo, ha desarrollado la increible capacidad de saber quien puede afectar negativamente a la comunidad en la que viven. Asi que, si Usted va pasando por la calle de su casa y este perro le gruñe, ladra o lo mira rayado, se recomienda mudarse a otro sitio lo antes posible.

3 Comments:

Blogger César Felipe said...

Esos pobres perros son mas explotados...

Yo creo que esas son una de las peores desgracias, nacer perro para trabajar...

10:48 PM  
Blogger Geekpadawan said...

pero su uno no tine la plata para mudarse y el perro lo mira rayado, le gruñe, y lo intenta morde uno que demonios debe hacer?

8:37 AM  
Blogger Alejandra Gamgeek said...

Y el perro de taller? ese si que es un personaje......
Ahora, los perros de vigilante son...... bien curiosos, uno puede ir con un paraguas (o sombrilla, llámenlo como quieran) en la mano y pasando al lado de uno y el bicho ese sioempre le va a ladrar, igual a los que pasan en bicicleta

11:12 AM  

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger