Orinal

Es aquel objeto diseñado para hacer el papel de pared en el caso de los hombres. Siguiendo esta misma idea, es por lo tanto un lugar donde botar las colillas del cigarrillo mientras se orina, botar el chicle que se tiene en la boca y hasta dejar bellos púbicos debido a la pérdida prematura de pelos. Su especialidad es inundar el baño, en el caso de orinales con descargue automático, que debido a todos estos métodos de uso que tienen, se taponan regando el agua sin saber.

Pensando en lo frio que es Bogotá, también se diseñaron estos instrumentos como calefacción rápida y al instante para el consumidor. Esto está basado en pruebas desarrolladas por químicos y sus cambios de estados, el cual al salir líquido caliente a una temperatura fria, se convierte en vapor tibio calentando temporalmente el cuerpo del ser humano. Inicialmente hubo incoformidad debido a que el olor que expedia este vapor no era muy agradable, razón por la cual se decidió crear un aromatizador en forma de círculo con el fin de que el líquido caliente cayera allí y este a sus vez sacara el vapor con olor a fresa o a Sampic en su defecto.

No siendo envidiosos, los creadores de orinales hicieron una investigación en la costa para solucionar diferentes problemas como los de Bogotá. Allí se dieron cuenta que las aguas malas era una molestia general para los que permanecen en el mar, por lo que decidieron solucionar este problema creando orinales con alto indice de salpique para que así el individuo pudiese hacer sus necesidades y a la vez curar picaduras de aguas malas.

1 Comments:

Blogger Geekpadawan said...

sin comentarios

8:43 AM  

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger