Garantía

Es aquella que determina la duración útil de algun objeto. Una vez terminada esta, el objeto tiende a dañarse en un plazo máximo de un mes. Además, la garantía se encarga de cubrir cualquier daño o defecto de fabricación exceptuando a la que le suceda a uno.

Si llegase a suceder que se daña el objeto cuando la garantía está vigente y se va a reclamar esta, a la hora de mostrar el defecto, este mágicamente se arreglará y el usuario quedará diciendo: "Pero si esto no funcionaba bien por la mañana" y el trabajador dirá: "Pero si está funcionando bien...". Una vez realizada esta conversación, el usuario irá a su casa, lugar en donde el objeto se volverá a dañar instantaneamente.

Por otro lado, se tiene la garantía de algun servicio el cual es constante. Esta se caracteriza por que los que respaldan la garantía siempre van a decir que el sistema está funcionando bien y el usuario siempre dirá que está mal. Si por casualidad la empresa llegase ha aceptar que el sistema funciona mal, está echará otra culpa al usuario. Ejemplo: Uno realiza el reclamo a ETB (Empresa Tan Babosa) que el Internet no está funcionando bien. La empresa asegura que su sistema de rastreo y simulación dice que funciona a la perfección. Después de unos cuantos meses la empresa acepta que estaba funcionando mal, por lo tanto le echan la culpa al usuario por no tener bien configurado el modem.

2 Comments:

Blogger Alejandra Gamgeek said...

HAy una ley de Murphy que dice algo como que el objeto se destruye automáticamente el día después que se acaba la garantía

12:28 PM  
Blogger Carlos Durango P said...

tienes razón, y yoi soy mas demalas para eso, todo se me daña! he cambiado un reloj ya tres veces y nada que sirve!

8:26 PM  

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