Towel Day


Este día tiene diversas perspectivas para ser analizado, según quien la analize. Por ejemplo, para los transportadores de la ciudad es otro dia de paro, para otros es el Día del Orgullo Friki, para mi es el último dia de universidad, y para el gran grupo de aficionados a La Guía del Autoestopista Galáctico es la conmemoración de la muerte del gran Douglas Adams y el día en que estan ridículamente con una toalla todo el día, pero para los lectores de esta Guía, en caso de quedar alguno, es la exclusiva oportunidad de ver las representaciones virtuales (mejor conocidas como Sims) de los editores de la Guía con una toalla en el cuello.

2 Comments:

Blogger Geekpadawan said...

a mi se me perdio mi toalla en tranmilleno!!!!!! (otra razon mas para odiarlo)

10:57 PM  
Blogger Alejandra Gamgeek said...

El día de la toalla fue la ley!!!!! Yo tomé fotos y todo, vimos a un taxista con una toalla terciada, fue maravilloso!!!!!! ay, fue bonito

7:31 PM  

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger